El Real Madrid gestiona el adiós de Luka Jovic

El delantero, sin apenas oportunidades en el plantel de Zinedine Zidane, anhelaría volver al Eintracht de Frankfurt. La operación podría realizarse con una cesión, aunque existen complicaciones por el salario del serbio.

El futuro de Luka Jovic sigue en el aire
El futuro de Luka Jovic sigue en el aire ©Maxppp

El Real Madrid no pasó del empate (resultado gafas) contra la Real Sociedad en Sebastián, una cita que supuso el estreno del flamante campeón de nuestra Liga en la presente campaña en Primera División. Sin duda, llamó la atención que Zinedine Zidane, técnico merengue, no requiriese de los servicios de Luka Jovic (22 años) para solventar la falta de acierto de cara a puerta.

Sigue después de este anuncio

No cabe duda que el ariete no se ha ganado la confianza del míster galo, sobre todo a raíz de la lacra de las lesiones y de ciertos capítulos lejos de los terrenos de juego durante el confinamiento. Por tanto, la solución más factible en lo que se refiere a su tesitura en Concha Espina sería tratar de negociar su salida (por medio de un préstamo).

¿De vuelta a casa?

De acuerdo a la información manejada por los compañeros de la Agencia EFE, Jovic, que ha sido relacionado con clubes de la Serie A y de la Premier League, principalmente, dispondría de una interesante alternativa en la Bundesliga. Todo ello en una escuadra donde brilló con luz propia, lo que facilitó su desembarco en el Real Madrid en verano de 2019.

Según recoge la citada fuente, el Eintracht de Frankfurt habría expresado su deseo de acoger de nuevo en sus filas al internacional con la Selección de Serbia. Por tanto, parece que la entidad presidida por Florentino Pérez habría iniciado las conversaciones con el cuadro germano para concretar la cesión de Luka Jovic de cara al curso 2020-2021. No obstante, la ficha que percibe sería un obstáculo bastante complejo de eludir en las negociaciones.

Más información

Comentarios