Un mercado movido: los 2 siguientes fichajes del Atlético de Madrid

Por Iván Vargas
1 min.
Enrique Cerezo y Diego Simeone @Maxppp

El Atlético de Madrid no se queda de brazos cruzados. Flamante semifinalista de la Copa del Rey, el cuadro rojiblanco ya ha cerrado la incorporación a sus filas del centrocampista belga de 18 años Arthur Vermeeren, cuyo fichaje espera oficializar hoy. El próximo será el atacante Moise Kean, que llegará cedido desde la Juventus independientemente de lo que suceda con Correa.

Pese a que parecía que el Atlético de Madrid no iba a realizar movimiento alguno durante el presente mercado invernal después de un verano en el que las incorporaciones de primer nivel brillaron por su ausencia y la directiva parecía más centrada en otros menesteres, los rojiblancos han dado un notable acelerón y siguen sucediéndose las maniobras.

Sigue después de este anuncio

Cerrada días atrás la adquisición de Horatiu Moldovan para convertirse en nueva alternativa para la portería, el equipo presidido por Enrique Cerezo está muy próximo a confirmar un fichaje de primer nivel. Concretamente, se trata del joven talento belga de apenas 18 años, Vermeeren, que ayer estuvo en el Metropolitano viendo el choque copero ante el Sevilla y con el que ya hay un acuerdo total.

Leer Atlético de Madrid | Diego Simeone: "Tuvimos la suerte de mostrar contundencia"

Dos llegadas en camino

De este modo, el que está considerado como uno de los proyectos más serios de futbolista del panorama continental previsiblemente firmará con los rojiblancos hasta el 30 de junio de 2029, lo que supone una buena noticia para el club. La necesidad de rejuvenecer la plantilla es evidente y el belga tiene un notable futuro ante sí.

Sigue después de este anuncio

De cualquier modo, parece que Vermeeren no será el único. Y es que el diario Marca apunta que pese al frenazo que ha sufrido la posible salida de Ángel Correa a Arabia, el atacante italiano Moise Kean también aterrizará. En este caso lo hará por medio de una cesión desde la Juventus hasta final de temporada que costará al Atlético de Madrid alrededor de medio millón de euros y dará a Simeone un mayor número de alternativas con vistas a configurar sus onces en la segunda mitad de temporada.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio