Atlético de Madrid | Confirmación inminente para Moussa Dembélé

Después de aterrizar en la capital de España, se prevé que el ariete del Olympique de Lyon pase el reconocimiento médico con los rojiblancos este miércoles antes de confirmarse su cesión al cuadro de Diego Pablo Simeone.

Moussa Dembélé jugará en el Atlético de Madrid
Moussa Dembélé jugará en el Atlético de Madrid ©Maxppp

Acuerdo inminente entre Olympique de Lyon y Atlético de Madrid para la cesión con opción de compra (no obligatoria) de 35 M€ por Moussa Dembélé (24 años). A raíz de la baja de Diego Costa (32 años), quien abandonó la capital de España tras rescindir su contrato con el club presidido por Enrique Cerezo, el francés ha sido el elegido para reemplazar al que fuera internacional con "La Roja".

Sigue después de este anuncio

Un delantero que, pese a haber sido condenado al ostracismo en lo que se ha celebrado de curso 2020-2021 en la plantilla de Rudi García, ha demostrado con creces ser un profesional fantástico. De hecho, se convirtió en la pesadilla del Manchester City durante la pasada edición de la Liga de Campeones en Lisboa, noqueando a los británicos con un doblete en los cuartos de final.

Un refuerzo de garantías

Según precisa Mundo Deportivo, Dembélé se encuentra ya en Madrid para firmar con el plantel liderado por Diego Pablo Simeone. El futbolista ha llegado a la capital en tren desde Valladolid, pero lo importante en clave rojiblanca es que está totalmente disponible para ponerse a la entera disposición del "Cholo" cuanto antes. Así las cosas, se sumará a una parcela ofensiva de muchos quilates en el Wanda Metropolitano.

El Atleti es uno de los firmes candidatos a alzarse con la Liga, al tiempo que afronta con confianza la eliminatoria de octavos de final de la Champions, entorchado en el que cruzará su destino con el del Chelsea de Frank Lampard. Siguiendo con la información de la citada fuente, Moussa se someterá a las pertinentes pruebas médicas este miércoles 13 de enero.

Más información

Comentarios