El Sevilla escoge al recambio de Youssef En-Nesyri

Por Juan C. Navarro
1 min.
Kévin Denkey, en acción @Maxppp

Si finalmente logra traspasar al delantero marroquí Youssef En-Nesyri, el Sevilla lanzará sus redes sobre Kévin Denkey. El togolés, de 23 años, está cuajando una más que notable temporada con el Brujas.

El futuro de Youssef En-Nesyri sigue en el aire. Aunque su contrato con el Sevilla se extiende hasta junio de 2025, su continuidad en el club más allá de la presente temporada no parece ni mucho menos garantizada. De hecho, parece bastante claro que, en caso de recibir una oferta interesante, el cuadro hispalense estudiará su salida.

Sigue después de este anuncio

No resulta por tanto extraño que, tal y como cuenta Estadio Deportivo, la dirección deportiva haya dado ya el pistoletazo de salida a la búsqueda de un recambio. En el pasado, ya han sonado con fuerza nombres como los del eslovaco Robert Bozenik (Boavista, 24 años), pero lo cierto es que existen más alternativas.

Leer Óliver Torres se queda sin uno de sus pretendientes

Opción en Bélgica

Entre ellas, despunta Kévin Denkey. El togolés, de 23 años, está cuajando una sensacional temporada con el Brujas, conjunto en el que recaló en enero de 2021 y con el que desde que arrancó la presente campaña acumula nada menos que 25 goles en 30 partidos oficiales.

Sigue después de este anuncio

Con contrato en vigor hasta junio de 2026, el fichaje del exfutbolista del Nimes pasará por un dura negociación con una entidad belga que ya le ha tasado en unos 13 M€. Dicha cantidad parece ahora mismo inalcanzable para un Sevilla sin excesiva liquidez, pero podría ser asumible si se consigue traspasar a En-Nesyri por una cifra elevada.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio