FC Barcelona | Loren Morón aparece en escena

  • Publicado el

La cada vez más nutrida lista de futuribles en la que trabaja el FC Barcelona con vistas a reforzarse suma ahora al delantero del Real Betis Loren Morón.

Loren Morón es la última posibilidad en escena
Loren Morón es la última posibilidad en escena ©Maxppp

Continúan sucediéndose las especulaciones acerca de quién será el futbolista por el que finalmente se decantará el FC Barcelona con vistas a ocupar el hueco que deja en la delantera Luis Suárez durante algunos meses debido a su lesión. Durante los últimos días se ha hablado con insistencia sobre Rodrigo Moreno, cuyo fichaje se daba por cerrado hace apenas un par de días pero que a última hora de ayer se cayó.

Con apenas tres días de mercado de fichajes por delante, las opciones se disparan, aunque por el momento ninguna se ha concretado. De cualquier modo, pocos son los que dudan de que finalmente llegará un nuevo jugador a fin de que Quique Setién disponga de un mayor número de posibilidades para elaborar sus onces.

Según destaca la información de Goal, una de las posibilidades que el FC Barcelona ve con muy buenos ojos es la que tiene como protagonista a un futbolista conocido por el propio Quique Setién. Concretamente, se trata del ariete español Loren Morón, futbolista de 26 años al que el técnico cántabro tuvo a sus órdenes en el Real Betis.

Autor de 10 goles (3 asistencias) en los 23 partidos que ha disputado esta temporada en la escuadra verdiblanca, la fuente antes citada señala que pese a que la cláusula del jugador es de 40 M€, el Real Betis no pondría impedimentos para comenzar a negociar a partir de los 30 M€. Habrá que estar muy atentos a esta posibilidad.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios