El Arsenal entra en una puja de 80 M€

Los gunners han decidido irrumpir en la batalla por uno de los futbolistas más cotizados de la Premier League actualmente.

Jack Grealish, el capitán del Aston Villa
Jack Grealish, el capitán del Aston Villa ©Maxppp

El Arsenal tiene que esperar a que este sábado se resuelva la final de la FA Cup para poder planificar con más datos la siguiente temporada. De manera que la escuadra londinense sigue sumando objetivos pero todavía no concreta ningún movimiento de mercado nuevo.

Sigue después de este anuncio

En este caso, cuenta con un nuevo futbolista en el punto de mira, tal y como explica una información de The Sun. Y es que el combinado del Emirates Stadium sigue acelerando sus gestiones para tener más detalles de cara a afrontar el mercado.

Jack Grealish en escena

Por ese motivo, y como explica ahora The Sun, acaba de aparecer un nuevo nombre en la agenda de la entidad inglesa. Hablamos de Jack Grealish, centrocampista de 24 años que defiende los colores del Aston Villa (41 partidos, 10 goles y 8 asistencias con los villanos).

Ese jugador a quien ha seguido en numerosas ocasiones el Manchester United, está tasado por nada menos que 80 M€ por el club de Birmingham, así que a menos que haya rebaja en el precio se antoja un objetivo complicado.

Más información

Comentarios