Pieza fundamental para el Athletic de Bilbao y la Selección Española, Nico Williams fue uno de los animadores del pasado mercado veraniego. El FC Barcelona pincharía en hueso por el extremo, aunque volverá a la carga para intentar su fichaje durante futuras ventanas de transferencias.
Campeón de la Eurocopa 2024 con la Selección Española, Nico Williams (22 años) dio pie a infinidad de noticias en relación con su destino durante el periodo estival de fichajes. Insistentemente relacionado con el FC Barcelona, el atacante dio prioridad a su estancia en un Athletic de Bilbao con el que competirá en Europa.
Un futbolista que lleva tiempo exhibiendo un rendimiento magnífico, siendo determinante en la consecución de la Copa del Rey con el plantel de Ernesto Valverde. Los culés mantendrán su vigilancia sobre él a lo largo de esta temporada, aunque la competencia va a ser feroz de nuevo por el menor de los Williams.
La Juventus se fija en Nico Williams
Sin ir más lejos, cabe matizar que el Liverpool, junto con otros grandes clubes de la Premier League, siente fascinación por esta estrella emergente. Ahora, coincidiendo con la jornada de este lunes, la prensa británica señala que la Juventus de Turín ha irrumpido con fuerza para hacerse con Nico.
A buen seguro, el crack de los leones, que es un ídolo de masas en San Mamés, daría un tremendo impulso cualitativo a la vanguardia del cuadro piamontés. El Athletic Club hará lo indecible para conservar en sus filas a su pupilo, un Nico Williams que -por ahora- es un refuerzo frustrado para el Barça.
Más información
Noticias