Sitúan a Çaglar Söyüncü en la órbita de Real Madrid, FC Barcelona y Atlético

Aunque ya ha encarrilado el fichaje de Antonio Rüdiger, la directiva del Real Madrid se ha interesado en estos últimos días por la situación de Çaglar Söyüncü. El central turco también habría llamado la atención de FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Çaglar Söyüncü despeja el balón
Çaglar Söyüncü despeja el balón ©Maxppp

El rendimiento que ha ofrecido Çaglar Söyüncü desde que aterrizó en el Leicester City no ha pasado desapercibido para los grandes equipos de la Liga española. Según cuenta el diario As, en estas últimas semanas, Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid han mostrado interés por el zaguero turco. En el caso concreto del cuadro blanco, el rotativo especifica que ha sido el director de relaciones institucionales, el exjugador Emilio Butragueño, quien ha promovido su seguimiento.

Sigue después de este anuncio

El zaguero, de 26 años, cumple su cuarta temporada con los foxes. Tras un primer curso de aclimatación, el futbolista ha progresado considerablemente y se ha consolidado ya como uno de los pilares del cuadro inglés (esta temporada ha sumado 41 partidos oficiales) y como uno de los centrales más solventes de la Premier League.

Coste y competencia

Con contrato en vigor hasta junio de 2023, su fichaje podría exigir una inversión de 40 M€, cantidad que se antoja excesiva para estos tiempos que corren. Además, varios equipos de las islas (se habla de Chelsea y Manchester City) también siguen sus pasos.

Como tantas otras veces, conviene tomar el rumor con cautela. Aunque se trata de un futbolista interesante y válido, lo cierto es que no sería extraño que la especulación responda al deseo del entorno del jugador de presionar al Leicester para obtener una renovación más suculenta.

Más información

Comentarios