La Juventus traza un plan por Domenico Berardi

Por Rafael Castro
1 min.
La Juventus traza un plan por Domenico Berardi @Maxppp

La vecchia signora siempre se mantiene siguiendo a grandes jugadores que pueden convertirse como sabemos en potenciales refuerzos de lustre para un gran equipo como este.

Está ahora inmersa la Juventus de Turín como sabemos pendiente de poder realizar una buena temporada para retornar a Europa cuanto antes. La escuadra italiana mientras tanto planifica el curso que viene como otras grandes escuadras, de forma que los bianconeri acumulan rumores como muchos equipos.

Sigue después de este anuncio

Nos cuentan ahora desde CalcioMercato.it que una vez se resuelva la situación de Paul Pogba, que hace pocos días daba positivo por dopaje. Siguen a la espera del contranálisis en el club italiano y algunas informaciones han sugerido que podrían tomarse medidas una vez conocido ese resultado.

Leer La Juventus prepara una venta de 18 M€

Un plan con Berardi

Ahora nos cuentan desde CalcioMercato.it que el equipo italiano pretende en este caso lanzarse de nuevo a por Domenico Berardi. Autor de 2 goles en otros tantos encuentros de esta temporada, está brillando a un gran nivel con el Sassuolo en el presente curso.

Sigue después de este anuncio

Tiene contrato hasta 2027 y es de forma recurrente relacionado siempre con el equipo piamontés. Un futbolista versátil y con bastantes admiradores, para el que ahora la Juventus habría reservado gran parte del salario que dedica a Pogba si logra rescindirlo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio