Sevilla | Los 2 objetivos que baraja Monchi para el final de mercado

El cuadro hispalense no ha estado especialmente activo este mes pero puede protagonizar todavía alguna operación interesante antes de que se cierre el mercado invernal.

Monchi es uno de los arquitectos del Sevilla
Monchi es uno de los arquitectos del Sevilla ©Maxppp

El Sevilla suele ser uno de los grandes animadores del mercado en nuestra Liga, como ya sucediera el pasado verano con varios movimientos interesantes nada más conquistar su sexta Europa League en este caso y abrirse el periodo de traspasos. De forma que el cuadro hispalense sigue trabajando también este mes.

Sigue después de este anuncio

Ya ha dejado encarrilada la llegada del portero Dmitrovic para el curso que viene, pero Estadio Deportivo repara ahora en que su director deportivo tiene otras prioridades interesantes. Concretamente, como explica este medio, una de ellas es reforzar el centro del campo, si bien no hay objetivos definidos todavía.

Carles Pérez, a escena

Nos cuenta este medio que se barajan dos opciones per no se dan nombres, así que podrían trascender en los próximos días. En cambio se habla abiertamente del que sería el gran anhelo para el ataque sevillista en este caso, para apuntalarlo más bien. Y se trata de Carles Pérez.

Este jugador de 22 años cambiaba hace un año el FC Barcelona por la AS Roma a cambio de 11 M€. Pero apenas tiene continuidad ahora en la escuadra italiana, donde apenas ha participado en 14 partidos (1 gol) a las órdenes de Paulo Fonseca.

Más información

Comentarios