Daniel Wass, una patata caliente para el Atlético de Madrid

Pese a reforzar el proyecto de Diego Pablo Simeone durante la pasada sesión invernal del mercado, el polivalente futbolista danés no entra en los planes del Atleti para el curso 2022-2023.

Daniel Wass intenta frenar la progresión de Gavi
Daniel Wass intenta frenar la progresión de Gavi ©Maxppp

Enrique Cerezo (presidente) y Diego Pablo Simeone (entrenador) siguen trabajando a conciencia para diseñar un bloque realmente sólido en el Atlético de Madrid. Sin ninguna duda, su finalidad pasa directamente por reestructurar un proyecto que ha sufrido algún que otro revés durante la campaña que ya ha acabado en la Liga.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, hay que valorar la encrucijada a la que deberá hacerte frente Daniel Wass (32 años). Llegado al Wanda Metropolitano durante la pasada ventana de transferencias de invierno, proveniente del Valencia, tiene un futuro muy incierto. La razón nos la cuentan los compañeros del diario Marca.

En la rampa de salida

Según el citado medio, el viejo conocido del Celta de Vigo no forma parte de la planificación deportiva de los colchoneros para el próximo curso. Su vinculación en la capital de España expira en 2023, pero todo hace indicar que culminar el adiós anticipado de Wass no va a ser una misión sencilla para el Atleti.

Por último, conviene repasar las palabras del Cholo sobre el danés hace unas semanas. "Hablé con él hace dos semanas atrás, por lo menos, explicándole un poco lo que veo, sentía, lo que pasó a partir de su llegada y su lesión, y el poco ritmo de juego que viene teniendo. Y en un tramo final donde tenemos que decidir con quién contar para competir, estaba eligiendo a otros compañeros. No pudo tener esa continuidad de partidos, que es la única manera de que yo le pueda ver mejor en los entrenamientos. A partir de ahí, veremos si yo puedo contar con él o no", apuntó en rueda de prensa.

Más información

Comentarios