Arsenal y Manchester United mantienen el pulso por un internacional inglés

Por Juan C. Navarro
1 min.
Mikel Arteta con el Arsenal @Maxppp

Decididos a mejorar las prestaciones de su zaga, tanto Arsenal como Manchester United han situado en su punto de mira a Marc Guehi, zaguero que ha completado una notable temporada con el Crystal Palace. En la actualidad, el central se encuentra inmerso en la disputa de la Eurocopa con la Selección de Inglaterra.

Entre los objetivos que se ha fijado el Manchester United de cara al curso que viene figura el de reforzar su zaga. Los diablos rojos desean impulsar una demarcación que el pasado curso no terminó de ofrecer el rendimiento deseado por su técnico, el neerlandés Erik ten Hag. Los de Old Trafford encajaron nada menos que 58 tantos en las 38 jornadas de Premier League.

Sigue después de este anuncio

Aunque son muchos los candidatos que baraja, en estas últimas horas, la directiva ha comenzado a estudiar con especial atención la posibilidad de lanzar sus redes sobre Marc Guehi. El jugador ha rechazado la posibilidad de ampliar su contrato con el Crystal Palace y ha dado pie a un escenario que podría resultar favorable para su cambio de aires.

Leer Un nuevo guardameta para el Arsenal

Dificultades

En cualquier caso, y pese a la voluntad del futbolista por hacer las maletas, aún quedan escollos por salvar. El primero tiene que ver con la postura de un Palace que, tras vender a Michael Olise al Bayern Múnich, no quiere seguir debilitando su plantilla y que, a buen seguro, situará la libertad de su pupilo en cantidades elevadas.

Sigue después de este anuncio

Y el segundo, la dura competencia. En días previos, el internacional inglés ha sido vinculado con Juventus, Real Madrid o FC Barcelona, pero es, sin duda, el Arsenal, el equipo que viene ya mostrando más interés en su fichaje. De hecho, no es la primera vez que ambos conjuntos aparecen vinculados con este prometedor central.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio