¡Peligro AC Milan! Dos estrellas pueden decir adiós a coste 0

Pese a la renovación de Zlatan Ibrahimovic confirmada ayer, el AC Milan todavía tiene mucho camino por delante si quiere retener a otras piezas importantes de su plantilla.

Hakan Çalhanoglu con el AC Milan
Hakan Çalhanoglu con el AC Milan ©Maxppp

El AC Milan dio una más que notable alegría a su afición. Lo hizo confirmando oficialmente la renovación del contrato que le une con su referente ofensivo Zlatan Ibrahimovic. El gigante sueco amplió su lazo por una temporada más, con lo que el cuadro rossonero se asegura el seguir contando con sus goles al menos durante un curso más.

Sigue después de este anuncio

Más dudas generan las situaciones de otros dos de los futbolistas cuya vinculación se extiende hasta el 30 de junio de 2021 y podrían hacer las maletas a coste cero, lo que supondría un más que notable impacto en la planificación deportiva de la dirección deportiva del cuadro lombardo. Queda por conocerse, sin embargo, si la clasificación para la próxima Liga de Campeones podría suponer un cambio en la situación.

El complicado futuro de Donnarumma y Calhanoglu

El primero de los casos es el que tiene como protagonista al guardameta Gianluigi Donnarumma (22 años), por el que los rossoneri todavía mantienen alguna confianza después de las conversaciones mantenidas con su agente Mino Raiola. De cualquier modo, la presencia de la Juventus en la lista de equipos interesados dificulta cualquier posibilidad.

El segundo caso es más complicado. Es el del turco Hakan Calhanoglu (27), al que se lanzó una última oferta de renovación de 3,5 M€ pero que fue rechazada. Los agentes –conscientes de que también la Juventus sigue su pista si encuentra acomodo para Ramsey- han elevado sus demandas hasta los alrededor de 4,5 M€, cantidad que ahora no entra en los márgenes del equipo lombardo.

Más información

Comentarios