El Real Madrid estrecha el cerco sobre 2 jugadores del Sevilla

Por Juan C. Navarro
1 min.
Lucas Ocampos celebra un gol ante el Real Betis @Maxppp

El sensacional rendimiento ofrecido por Diego Carlos y Lucas Ocampos en el partido que anoche midió a Sevilla y Real Betis no ha pasado desapercibido para el Real Madrid. Ambos jugadores forman parte de la extensa lista de futuribles del cuadro merengue.

Tras alrededor de tres meses de parón por culpa del coronavirus, la Liga se reinició anoche con un derbi andaluz que, si bien quedó deslucido por la falta de calor en las gradas, al menos logró ofrecer algunos ratos de buen fútbol. La mayoría, por no decir que todos, llevaron la firma del Sevilla, escuadra que mostró una mejor actitud y que acabó derrotando con claridad al Real Betis (2-0).

Sigue después de este anuncio

Entre quienes brillaron con luz propia en este reinicio figura Lucas Ocampos (25 años). El argentino, que ya venía describiendo una buena trayectoria antes de la forzosa pausa, fue una auténtica pesadilla para la zaga rival y participó de forma activa en ambos tantos (marcó el primero y dio la asistencia del segundo).

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

Negociación complicada

Tal y como cuenta OK Diario, su actuación fue seguida muy de cerca por el Real Madrid. Los ojeadores blancos, que ya habían testado sus evoluciones en partidos previos, certificaron que el versátil extremo es un futbolista muy a tener en cuenta de cara al curso que viene. Eso sí, su fichaje no resultará sencillo, ya que los hispalenses solo le dejarán partir por una cantidad que se acerque a los 70 M€ que figuran en su cláusula.

Sigue después de este anuncio

Al igual que Ocampos, otro de los futbolistas del combinado de Nervión que se ha abierto paso en la agenda merengue, el brasileño Diego Carlos (27), también completó una actuación notable que cautivó a los madridistas. El central se mostró tan contundente y efectivo como de costumbre y resultó un muro infranqueable para los atacantes béticos. En su caso, la cláusula se sitúa en 75 M€, cifra que ahora mismo parece excesiva para los de Chamartín.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio