El Clásico que vale una Liga, el acuerdo que define el futuro del Inter

Por Rafael Castro
1 min.
La revista de prensa del 21 de abril de 2024 @Maxppp

El encuentro de esta noche entre Real Madrid y FC Barcelona marca la actualidad deportiva del domingo y se refleja también en las portadas de los diarios deportivos de nuestro país. Además en Italia tenemos novedades importantes sobre el Inter de Milán y hay espacio para que el Girona sea reconocido por su nuevo logro.

📰 El Clásico del Santiago Bernabéu centra las miradas

Con ocho puntos de diferencia, el Real Madrid tiene la posibilidad de sentenciar esta noche La Liga ante el FC Barcelona que aunque lograra la victoria hoy tiene complicada la pelea por el campeonato. El gran encuentro centra como siempre toda la atención de la prensa deportiva española.

Sigue después de este anuncio

📰 El Inter de Milán logra estabilidad

Pese a las dudas recientes, el Inter de Milán seguirá por ahora en manos de un Steve Zhang que ha logrado el visto bueno del fondo Pimco para una inversión de 400 M€ en los próximos tres años. De forma que el mandatario chino seguirá al frente del cuadro nerazzurro, como apunta La Gazzetta dello Sport.

Leer La promesa de Thibaut Courtois, Hansi Flick será hoy nuevo técnico del FC Barcelona, el Real Betis recupera un objetivo

📰 El gran éxito del Girona

Hay espacio también en España para hablar del éxito del Girona, que anoche goleaba al Cádiz para amarrar de forma matemática su presencia en Europa por primera vez en su historia. Hubo celebración a la altura en Montilivi y ahora la Liga de Campeones se ve mucho más cerca.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio