¿Trueque invernal en marcha entre Inter y Juventus?

Desde Italia despunta un posible intercambio entre estas dos grandes escuadras de la Serie A. A saber, los protagonistas en cuestión serían el central Stefan de Vrij y el carrilero Juan Guillermo Cuadrado.

Juan Cuadrado celebra un gol con la Juventus
Juan Cuadrado celebra un gol con la Juventus ©Maxppp

Inter de Milán y Juventus de Turín son considerados, con méritos propios, dos de los equipos más emblemáticos de la Serie A. Pese a no encontrarse en su momento más idóneo en la presente campaña, lo cierto es que siguen captando la atención de los amantes del planeta fútbol. Y hay que valorar la información de CalcioMercato.

Sigue después de este anuncio

A tenor de lo que publica el citado medio, se especula con un intercambio entre las partes implicadas por Stefan de Vrij (30 años) y Juan Guillermo Cuadrado (34 años). Ambos pueden disfrutar de la carta de libertad en 2023, por lo que la operación se llevaría a cabo a lo largo del próximo periodo invernal de traspasos.

Juan Cuadrado y Stefan de Vrij, los implicados

El central del Inter puede ir perdiendo protagonismo con el transcurso de esta campaña, un zaguero neerlandés que tiene serias papeletas de tomar la puerta de salida del Giuseppe Meazza. Pasando al carrilero colombiano, ha demostrado su impacto en la Vecchia Signora desde hace tiempo. Es más, la Juventus está preparada para despedirse del ex de Fiorentina y Chelsea.

Sin ir más lejos, el club turinés trabaja ya en la adquisición del heredero del cafetero. Una cuestión es segura: el trueque entre Cuadrado y De Vrij sería uno de los grandes movimientos del mercado en el Viejo Continente. En resumidas cuentas, veremos si se materializa dicha gestión entre el combinado lombardo y la entidad piamontesa.

Más información

Comentarios