El sprint final del Valencia en el mercado de fichajes, la Juventus tiene 2 objetivos para la medular

Ya es lunes. Después de un fin de semana de muchos movimientos en el mercado de fichajes, y una nueva jornada de Liga en los distintos campeonatos, llega el momento de repasar las noticias más importantes que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa diaria.

Revista de prensa del 30 de agosto de 2021
Revista de prensa del 30 de agosto de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Memphis Depay dispara la ilusión del FC Barcelona

Después de un verano marcado por la salida de Lionel Messi, y la falta de margen económico para cerrar incorporaciones de jugadores invirtiendo dinero en ellos, el FC Barcelona se encomienda a Memphis Depay. Llegado con la carta de libertad bajo el brazo desde el Olympique de Lyon, el atacante holandés ha tenido un brillante inicio de temporada en el que acumula buenas actuaciones. Autor de un nuevo tanto ayer en la victoria sobre el Getafe, el tulipán es hoy protagonista en la portada del diario Sport bajo un claro título: “Memphis sí ilusiona”.

El Valencia prepara cinco movimientos

A dos días para que el mercado de fichajes eche el cierre, el Valencia todavía tiene camino por recorrer. Protagonista de un buen inicio de curso, el cuadro de Mestalla centra las miradas. Así, el diario Super Deporte apunta a dos salidas y tres posibles llegadas. En el capítulo de marchas se encuentra un Diakhabi que apunta al Newcastle y Sobrino, por el que se activan las negociaciones con el Cádiz. En el capítulo de entradas destaca la de Jonathan Calleri (que también tiene una oferta del Sao Paulo), Foulquier, cuyo fichaje puede cerrarse hoy y Djené, al que el Getafe ha puesto un precio prohibitivo.

Dos opciones para la medular de la Juventus

La Juventus tiene el claro objetivo de apuntalar su medular. Después de las dos decepciones con motivo de los primeros choques de temporada en Serie A, el cuadro entrenado por Massimiliano Allegri tiene entre sus prioridades cerrar la llegada de un nuevo centrocampista. Así lo señala precisamente la información que podemos encontrar en Tuttosport. A tenor de dicha fuente, el cuadro bianconero se debate entre el belga Axel Witsel y Miralem Pjanic con vistas a esta recta final de mercado de fichajes.

Más información

Comentarios