El Arsenal acerca posturas con Willian

Después de poner fin a su notable etapa en el Chelsea, da la sensación que el extremo se unirá al flamante campeón de la FA Cup, proyecto dirigido por Mikel Arteta.

Willian lucha un balón con Rodri
Willian lucha un balón con Rodri ©Maxppp

Una vez que se ha despedido de manera definitiva del Chelsea, que ha sido superado totalmente por el Bayern Múnich en los octavos de final de la Liga de Campeones, Willian Borges da Silva (32 años) tiene en su haber la carta de libertad para negociar con cualquier club. De hecho, su incorporación se produciría a coste cero durante la ventana de transferencias de verano.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, parece que existe un claro favorito en la puja por el internacional con la Selección de Brasil. Se trata del Arsenal, verdugo del Chelsea en la gran final de la FA Cup, celebrada en Wembley. De acuerdo a la información manejada por el periodista Fabrizio Romano, la operación sería inminente a partir de la siguiente semana.

Un fichaje a coste cero

Todo hace indicar que Kia Joorabchian, representante de Willian, ha desempeñado un papel fundamental para facilitar las negociaciones con la escuadra comandada por Mikel Arteta (recordado por su periplo en la Liga). En caso de concretarse este movimiento, se convertiría, a buen seguro, en un refuerzo de garantías para un Arsenal que jugará la Europa League 2020-2021.

Así las cosas, será cuestión de esperar hasta que el anuncio se confirme de manera oficial y definitiva. La entidad gunner también está a la espera de agilizar las gestiones para ampliar el contrato de Pierre-Emerick Aubameyang (31 años), lo que podría facilitar la llegada de Alexandre Lacazette (29 años) al Atlético de Madrid.

Más información

Comentarios