El factor que puede acercar a Alexandre Lacazette al Atlético de Madrid

En caso de certificar la renovación de Pierre-Emerick Aubameyang, el Arsenal vería con muy buenos ojos traspasar al francés por una cantidad cercana a los 30 M€.

Alexandre Lacazette ha hablado del Atlético
Alexandre Lacazette ha hablado del Atlético ©Maxppp

El Atlético de Madrid afronta con optimismo la fase decisiva de la presente edición de la Liga de Campeones, que se disputará en Lisboa. Por ahora, con el firme objetivo de proseguir en la carrera por el entorchado europeo, tendrá que superar al RB Leipzig en los cuartos de final de la que es considerada como la mejor competición de clubes a nivel continental.

Sigue después de este anuncio

Diego Pablo Simeone desea lograr la consecución de uno de los títulos que se le ha resistido, una vez que se quedó a las puertas de saborear las mieles del éxito contra el Real Madrid en las finales de Lisboa (2014) y Milán (2016). De todos modos, el club presidido por Enrique Cerezo también anda al tanto de las novedades que se cuecen en la ventana de transferencias de verano.

Talento ofensivo a raudales

De acuerdo a la información manejada por el Daily Star, el Atleti no se olvida de un Alexandre Lacazette (29 años) que podría tomar la puerta de salida del Arsenal a lo largo de este periodo estival. Sin duda, se convertiría en un refuerzo de garantías para la brillante parcela ofensiva que el 'Cholo' tiene a su entera disposición en el Wanda Metropolitano.

Es más, el citado medio asegura que el aterrizaje de Lacazette en el proyecto colchonero estaría directamente condicionado por el futuro más inmediato de Pierre-Emerick Aubameyang (31 años). Si el flamante campeón de la FA Cup certifica la continuidad del viejo conocido del Borussia Dortmund en el Etihad Stadium, accedería a facilitar la marcha del galo por unos 30 M€.

Más información

Comentarios