¿Un último fichaje de nivel para el Newcastle antes del cierre del mercado?

Por Iván Vargas
1 min.
Dele Alli con el Tottenham @Maxppp

En la rampa de salida de un Tottenham donde no entra en los planes del Tottenham, el Newcastle quiere aprovechar la oportunidad con Dele Alli. Las urracas confían en poder cerrar su incorporación antes del cierre de mercado invernal el próximo lunes.

Poco a poco el Newcastle va mejorando sus prestaciones. El cuadro inglés se encuentra a únicamente un punto de una décimo séptima plaza que le permitiría escapar del descenso. Decidido a convertirse en protagonista del mercado de fichajes después del cambio de dueños llevado a cabo hace unas semanas, las urracas quieren dar forma a una plantilla que pueda luchar por todo en un futuro cercano.

Sigue después de este anuncio

Así, durante el presente mes de enero ya se han cerrado algunas incorporaciones interesantes, como son las que tienen como protagonistas al internacional inglés Kieran Trippier para el costado diestro o el atacante neozelandés Chris Wood. De cualquier modo, pese a los alrededor de 50 M€ que se han pagado en enero, el mercado de fichajes invernal no está cerrado.

Leer Una salida en Holanda para Bryan Gil

El Tottenham busca una salida

Uno de los nombres propios que hay que tener en cuenta es el del otrora internacional inglés Dele Alli (25 años), futbolista del Tottenham que estaba llamado a convertirse en uno de los grandes referentes de su generación pero cuyo rendimiento ha ido en franco descenso. Tanto es así, que desde el propio equipo de Londres se le ha abierto la puerta de salida desde hace tiempo.

Sigue después de este anuncio

Y es precisamente aquí donde aparece nuevamente el Newcastle. Según recoge Mirror, el equipo inglés estará muy atento a cualquier movimiento del Tottenham en los próximos días a fin de lanzarse por el fichaje de Dele Alli (17 partidos esta temporada, 13 como titular) si surge la oportunidad antes del próximo 31 de enero. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio