Una nueva alternativa para la medular del Atlético de Madrid

Mauro Arambarri, mediocampista del Getafe, se ha sumado a la lista de opciones que maneja la secretaría técnica colchonera para potenciar su proyecto 2020-2021.

Diego Pablo Simeone conversa con Enrique Cerezo
Diego Pablo Simeone conversa con Enrique Cerezo ©Maxppp

El Atlético de Madrid es uno de los colosos de nuestro fútbol. Una designación que se ha ganado con méritos propios, especialmente con motivo del aterrizaje en su banquillo de Diego Pablo Simeone. El técnico argentino va a dejar un legado que perdurará en el tiempo entre los seguidores rojiblancos, una marea colchonera que mantiene intacta la fe en su verdadero líder.

Sigue después de este anuncio

La entidad presidida por Enrique Cerezo está aprovechando el obligado parón de la competición para avanzar en la gestión de su plantilla 2020-2021. El campeón de nuestra Liga 2013-2014 deberá solventar la continuidad o no de diferentes piezas, al tiempo que se encuentra trabajando en numerosos informes en los despachos del Wanda Metropolitano para mejorar su proyecto.

¿Un cambio de aires para Arambarri?

En ese sentido, cobra importancia un centrocampista que está destacando con creces en Primera División. Se trata de Mauro Arambarri (24 años), quien es uno de los baluartes del Getafe de Pepe Bordalás. De hecho, hay que recordar que fue relacionado con el Inter de Milán hace apenas un par de meses. Curiosamente, el adversario de los azulones en los octavos de final de la Europa League.

Una información de la que se ha hecho eco Mundo Deportivo, por lo que conviene apuntar que Arambarri encajaría como anillo al dedo en la disposición táctica de Simeone en el cuadro de la capital de España. Su cláusula de rescisión asciende hasta los 25 M€. En caso de poner rumbo al Atleti, se uniría a un elenco de opciones en la medular rojiblanca como Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Thomas Partey, Marcos Llorente o Héctor Herrera.

Más información

Comentarios