El PSG puede enfrentarse a un nuevo caso Mbappé en 2025

Por Lluís Arienzo
1 min.
Kylian Mbappé pensativo @Maxppp

Compañeros en el PSG y grandes amigos dentro del vestuario, la salida de Kylian Mbappé a final de temporada puede motivar a Achraf Hakimi a seguir los pasos del galo. Agente libre en 2026, el lateral marroquí no cierra la puerta a una salida de París.

A sus 25 años, Achraf Hakimi se coloca como uno de los mejores laterales del planeta fútbol. Con una clara vocación ofensiva, el marroquí ha brillado por allá donde ha pasado: Borussia Dortmund, Inter de Milán y, ahora, Paris Saint-Germain.

Sigue después de este anuncio

Con 4 goles y 5 asistencias en 25 partidos, el canterano del Real Madrid va camino de tener su mejor campaña con la camiseta del PSG. Pero, al igual que Kylian Mbappé, su mejor amigo dentro del vestuario parisino, el futuro de Hakimi en el Parque de los Príncipes puede estar comprometido.

Leer Xabi Alonso tiene un claro deseo en el Real Madrid

Salida cercana

En ese sentido, tal y como apunta Mundo Deportivo, Achraf podría seguir los pasos de Mbappé. Agente libre a final de curso, parece claro que el de Bondy firmará finalmente por el Real Madrid, tras muchos años de incógnitas. Ahora, el internacional por Marruecos podría seguir sus caminos.

Sigue después de este anuncio

Con contrato en París hasta 2026, Hakimi valoraría salir del PSG en 2025, destino Real Madrid, equipo del que es canterano. En ese sentido, la llegada del marroquí serviría como relevo generacional para Dani Carvajal, que en 2025 cumplirá 33 años. Además, Hakimi volvería a unirse a su gran amigo Mbappé en el cuadro merengue.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio