FC Barcelona | El factor que puede acercar a Pjanic a la Juventus

El mediocampista apenas ha tenido continuidad en el campeón de la Copa del Rey 2020-2021. Su regreso a Turín está condicionado por el futuro más inmediato de Aaron Ramsey.

Miralem Pjanic en un calentamiento con el FC Barcelona
Miralem Pjanic en un calentamiento con el FC Barcelona ©Maxppp

Todo hace indicar que el FC Barcelona va a hacer lo que esté en su mano para agilizar su operación salida. El cuadro presidido por Joan Laporta sabe a la perfección que necesita aligerar su plantilla, especialmente para cuadrar sus cuentas y equilibrar su delicada masa salarial. Así las cosas, hay un integrante de la plantilla de Ronald Koeman que tiene serias papeletas para cambiar de aires.

Sigue después de este anuncio

Según recogen los compañeros del diario Sport, el anhelo de Miralem Pjanic (31 años) consiste en volver a jugar en la Juventus de Turín. Sin duda, su reencuentro con Massimiliano Allegri, míster de los bianconeri, podría relanzar la carrera del ex de Olympique de Lyon y AS Roma. Un profesional como la copa de un pino, pero que ha sido incapaz de mostrar su mejor versión en la Ciudad Condal.

El as bajo la manga de Ramsey

Eso sí, el futuro más inmediato de Pjanic va a estar condicionado directamente por el de Aaron Ramsey (30 años). La Vecchia Signora quiere prescindir de los servicios del que fuera futbolista del Arsenal, quien está en el radar de Tottenham Hotspur y Wolverhampton Wanderers. Una cuestión que no perderá de vista el cinco veces ganador de la Liga de Campeones para culminar el adiós del de Tuzla.

Por lo que respecta al internacional con Bosnia y Herzegovina, dispone de otros tres pretendientes. A saber, los Spurs, el Inter de Milán y el AC Milan estarían dispuestos a competir de tú a tú con la Juventus para obtener el pase en propiedad de Miralem. No obstante, Pjanic se ha decantado por los turineses, rebajando incluso sus emolumentos para enfundarse de nuevo la casaca de los bianconeri.

Más información

Comentarios