¿Alexandre Lacazette, una oportunidad para enero?

Inmerso en la recta final del contrato que le vincula con el Arsenal, el galo Alexandre Lacazette podría incluso cambiar de aires antes del término del presente curso. Los gunners estarían dispuestos a dejarle partir en enero por algo menos de 18 M€.

Alexandre Lacazette, con el Arsenal
Alexandre Lacazette, con el Arsenal ©Maxppp

La relación entre el Arsenal y Alexandre Lacazette ha entrado en su recta final. Tras casi ya cinco años, ni el club ni el experimentado jugador (30 años) parecen decididos a estirar un contrato que finaliza el próximo 30 de junio.

Sigue después de este anuncio

La ruptura resulta ya tan inevitable que, tal y como cuenta Football London, la directiva de los gunners ni mucho menos descarta adelantar su salida al próximo mes de enero. De este modo, aún podría percibir algún tipo de compensación por la marcha de un futbolista que, de lo contrario, dirá adiós al Emirates Stadium sin dejar euro alguno en las arcas.

Tasación fijada

Al parecer, son 15 los millones de libras (algo menos de 18 M€) que los londinenses pedirían por un delantero que, pese a haber quedado relegado ya este curso a un discretísimo segundo plano (aún no ha sido titular en Premier League), ha logrado acumular un total de 67 goles y 29 asistencias en los 174 partidos que ha disputado con la entidad.

Durante estas últimas semanas, Lacazette ha sido fuertemente vinculado con clubes de la talla de Atlético de Madrid, AC Milán, Juventus y Sevilla. Queda por ver si alguno de ellos se decide a pasar a la acción durante el mercado invernal o si todos prefieren esperar hasta verano.

Más información

Comentarios