Consciente de que la única fórmula para aterrizar en el Real Madrid es hacerlo después de lograr la carta de libertad, el central de 30 años Aymeric Laporte ya se mueve para poder abandonar la disciplina de Al Nassr.
El Real Madrid lo tiene claro y así se lo ha transmitido al propio futbolista: la única vía para que Aymeric Laporte pueda convertirse en nuevo futbolista merengue es que el internacional español de 30 años aterrice en el Santiago Bernabéu con la carta de libertad bajo el brazo antes del cierre del mercado.
El zaguero es consciente de esta situación y ya se ha puesto manos a la obra a fin de lograr la rescisión del contrato que actualmente le une con un Al Nassr en el que aterrizaba el pasado verano a cambio de una cantidad millonaria y donde tiene uno de los contratos más elevados de la plantilla.
Un movimiento complicado
Según destaca el medio local Al Yaum, y se hace eco en la mañana de hoy el diario As, el agente del jugador está insistiendo en la posibilidad de que el futbolista abandone el club, situación que ha provocado la convocatoria de una reunión de urgencia que ha tenido como protagonistas al presidente del club, Al-Muhaidib, el director deportivo, Fernando Hierro, y el entrenador Luis Castro.
La postura del futbolista parece claro y pasa por enfundarse la elástica merengue. Queda ahora por conocerse cuál será la posición del cuadro saudí a este respecto después de pagar algo más de 27 millones al Manchester City por el futbolista el pasado verano, pues resultará muy complicado que permita esta salida.
Más información
Noticias