Primera División

Otro fichaje del Betis… ¡a punto!

Por Pablo de la Fuente
1 min.
Manuel Pellegrini con el Real Betis @Maxppp

El Betis ha firmado una temporada sobresaliente alcanzando la final de la UEFA conference League, y clasificándose para la próxima edición de la UEFA Europa League al terminar en sexta posición en la liga española. Consecuentemente, para dar la cara en las tres competiciones, desde la directiva quieren darle a Pellegrini una plantilla amplia para este curso.

Sigue después de este anuncio

En esta ocasión es en la delantera donde llegan refuerzos, y es que al margen de lo que ocurra con Borja iglesias, a Bakambu y el Cucho Hernández les acompañará desde el curso que viene Gonzalo Petit, una de las mayores promesas del fútbol uruguayo que llega a cambio de nueve millones de euros, según ha informado 'solofichajes123' en Twitter.

Petit juega actualmente en Nacional de Montevideo y ha contado con veinte participaciones en la presente campaña entre todas las competiciones, con tan solo 18 años, anotando seis goles y repartiendo una asistencia, números que deberá mejorar en el conjunto sevillano si quiere contar con más minutos.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles