Liverpool | Klopp escoge al recambio de Wijnaldum

El técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, ha instado al cuadro inglés a lanzar sus redes sobre Sergej Milinkovic-Savic, centrocampista serbio al que considera idóneo para cubrir el hueco que ha dejado Georginio Wijnaldum.

Jürgen Klopp es el técnico del Liverpool
Jürgen Klopp es el técnico del Liverpool ©Maxppp

Cinco años después, el holandés Georginio Wijnaldum ha optado por poner punto y final a su etapa en el Liverpool. Aunque la directiva ha hecho todo lo posible por retenerle, el jugador ha preferido aprovechar el final de su contrato para hacer las maletas y poner rumbo al París Saint-Germain.

Sigue después de este anuncio

Asumida su marcha, la entidad inglesa se ha lanzado a la caza y captura de un recambio de garantías. Durante estas últimas semanas, los medios han puesto sobre la mesa los nombres de Youri Tielemans (Leicester City), Lorenzo Pellegrini (AS Roma) o Florian Neuhaus (Borussia Monchengladbach), pero la lista no acaba aquí.

El favorito de Klopp

De hecho, una información que publica Il Messaggero señala que en realidad el gran anhelo del técnico de los reds, el alemán Jürgen Klopp, no es otro que Sergej Milinkovic-Savic. El serbio, de 26 años, acaba de cumplir su sexta temporada con la Lazio.

Aunque no hace mención a la cantidad que podría llegar a poner sobre la mesa el cuadro británico, el rotativo añade que, pese a la devaluación que ha sufrido el centrocampista en estos últimos tiempos, su tasación aún se encuentra en unos más que considerables 60 M€.

Más información

Comentarios