Incluyen al FC Barcelona en la disputada puja por Julián Álvarez

El prometedor delantero de River Plate, que lleva tiempo en los planes de Real Madrid y Atlético de Madrid, también está haciendo las delicias del actual campeón de la Copa del Rey.

Julián Álvarez golpea el cuero en un duelo de River Plate
Julián Álvarez golpea el cuero en un duelo de River Plate ©Maxppp

Una de las prioridades del FC Barcelona para la próxima ventana de transferencias de invierno será apuntalar las prestaciones de su parcela ofensiva. En ese aspecto, da la sensación que el combinado catalán se ha decantado por Ferran Torres (21 años). Un brillante futbolista, dirigido por Pep Guardiola en el Manchester City, que conoce la Liga por su periplo en el Valencia.

Sigue después de este anuncio

En esta ocasión, vamos a valorar una interesante alternativa para futuros mercados de fichajes. De acuerdo a la información difundida por el periodista Nicolò Schira, los culés están al tanto de la evolución de Julián Álvarez (21 años). Un fantástico ariete que está exhibiendo su potencial con River Plate.

Diamante en bruto de River Plate

De hecho, el argentino también aparece en la lista de la compra de Atlético de Madrid y Real Madrid. Así las cosas, se puede desatar una incesante batalla a tres bandas en Primera División en lo que alude a la carrera por Julián. Un profesional que está llamado a destacar durante la siguiente década en la élite del fútbol internacional.

Igualmente, otros 11 clubes más figuran en la puja por el killer. Se trata de AC Milan, Fiorentina, Inter de Milán, Juventus de Turín, Ajax de Ámsterdam, Shakthar Donetsk, Aston Villa, Norwich City, Tottehham Hotspur, Newcastle United y Bayer Leverkusen. En resumidas cuentas, una dura competencia para Barça, Real Madrid y Atleti por Julián Álvarez.

Más información

Comentarios