Ligue 1 | Achraf Hakimi brinda el triunfo al PSG con un doblete

Kylian Mbappé y Achraf Hakimi con el PSG
Kylian Mbappé y Achraf Hakimi con el PSG ©Maxppp

La jornada de este miércoles de la Ligue 1, la séptima, nos dejaba como encuentro más destacado la visita del PSG al Metz. Nueva oportunidad para ver a los de Mauricio Pochettino, sin Lionel Messi lesionado pero con Kylian Mbappé. Aunque era Achraf Hakimi quien iba a inaugurar el marcador en el 5' para a priori poner todo de cara para los parisinos. Que no obstante, siguen sin encontrar del todo su rumbo esta temporada. Por eso los locales lograrían igualar el duelo poco antes del descanso, cuando Kouyaté perforaba en el 39' la meta de Keylor Navas.

Sigue después de este anuncio

En la segunda parte intensificaron su ofensiva los parisinos, pero sin éxito. Los locales supieron mantener a raya a los de Mauricio Pochettino pese a que Neymar y sobre todo un Kylian Mbappé que dio el susto con una posible lesión, lo intentaron de múltiples maneras. El acoso era claro y total pero los nervios y el tiempo jugaban en contra de los visitantes, que no encontraban el camino fluido. Bronn fue expulsado en el descuento por parte de los locales. Y cuando el empate parecía seguro, de nuevo Achraf Hakimi aparecía para anotar el segundo gol y dar los tres puntos a los suyos.

El fichaje más caro del verano decidiendo de forma inesperada para llevar los tres puntos al Parque de los Príncipes. Una diana seguramente polémica porque solamente había añadido el árbitro tres minutos pero prolongó el tiempo por la citada expulsión y un cambio final de los locales. El internacional marroquí se vistió de héroe en una noche complicada para los suyos a pase de Neymar.

Más información

Comentarios