El Real Madrid ya baraja 3 recambios para Toni Kroos

La directiva del Real Madrid ha dado el pistoletazo de salida a la búsqueda de un relevo para Toni Kroos. El centrocampista alemán acaba contrato el próximo 30 de junio y aún no tiene claro si aceptará la renovación, buscará nuevos retos o, incluso, colgará las botas.

Bruno Guimarães, junto a Eddie Howe
Bruno Guimarães, junto a Eddie Howe ©Maxppp

El futuro de Toni Kroos (32 años) sigue en el aire. Aunque el Real Madrid desea ampliar su contrato, el centrocampista tiene muy claro que no será hasta la fase final de la presente temporada cuando analice la situación y decida si continúa ligado al club blanco, busca un cambio de aires u opta por colgar las botas.

Sigue después de este anuncio

Consciente de ello, los de Chamartín ya se han lanzado al mercado en busca de un futbolista que, llegado el caso, pueda ocupar su espacio. Lógicamente, la tarea de sustituir a un jugador de la talla del germano se antoja complicada, por lo que es muy probable que la lista de candidatos vaya creciendo a medida que nos acerquemos al momento decisivo.

Las tres primeras opciones

Por ahora, la web Defensa Central pone tres nombres sobre la mesa. El primero, el de un Bruno Guimaraes al que ya se vinculó con la entidad merengue tras la marcha de Casemiro. El brasileño, de 24 años, acaba de iniciar su segunda temporada con un Newcastle que pagó más de 42 M€ por su contratación y que, en consecuencia, no facilitará su salida.

Tras el de Rio de Janeiro, comparecen el italiano Nicolò Barella (25 años), uno de los actuales pilares del Inter de Milán, y Joao Gomes, joven canarinho (21) por el que los de Concha Espina ya se habrían mostrado dispuestos a invertir unos 30 M€. En la actualidad, el medio mantiene contrato con el Flamengo hasta junio de 2025.

Más información

Comentarios