Inter de Milán | Confianza en la renovación de Marcelo Brozovic

Marcelo Brozovic fue una apuesta de Piero Ausilio y Roberto Mancini en enero de 2014. El jugador llegó a la disciplina del Inter de Milán procedente del Dinamo Zagreb y se convirtió, rápidamente, en un jugador indispensable para el conjunto nerazzurro. La polivalencia del croata, siendo efectivo tanto en la fase defensiva como en la de construcción de juego, le han hecho un jugador muy codiciado.
Y es que su situación contractual es muy atractiva. El centrocampista termina contrato en 2022 y, desde enero, podría negociar un precontrato con cualquier equipo, habiendo sonado para el Real Madrid o los rivales del AC Milan. Sin embargo, tal y como apunta Nicolò Schira, en el entorno de Brozovic muestran calma sobre la situación del croata. El jugador y el club tendrán un encuentro a finales de mes para discutir el nuevo salario del futbolista, habiendo llegado a un punto en común en la duración del contrato, que será hasta 2025.
Nonostante le voci delle ultime ore dall’entourage di Marcelo #Brozovic filtra serenità sulla questione rinnovo con l’#Inter, tanto che in agenda c’è già altro incontro entro fine mese. Intesa sulla scadenza del nuovo contratto (2025): restano da limare le cifre dello stipendio
— Nicolò Schira (@NicoSchira) October 16, 2021
Más información