La Juventus de Turín pudo firmar a Kylian Mbappé por 50 M€

El ariete, en las filas del Paris Saint-Germain, pudo poner rumbo al vigente campeón de la Serie A cuando todavía militaba en el AS Mónaco.

Kylian Mbappé sigue dando pie a infinidad de rumores
Kylian Mbappé sigue dando pie a infinidad de rumores ©Maxppp

Kylian Mbappé (22 años), que presentó (si es que había alguna duda) sus credenciales con su hat-trick ante el FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, es uno de los grandes anhelos del Real Madrid. Por ahora, su futuro continúa siendo bastante incierto en un Paris Saint-Germain que aspira firmemente a asaltar de una vez por todas la corona del Viejo Continente.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, conviene valorar una información difundida por Tuttosport, la cual tiene como protagonista a una Juventus de Turín que deberá remar contra viento y marea para dar caza al Inter de Milán en la cabeza de la Serie A. En lo que a Mbappé se refiere, los bianconeri pudieron hacerse con sus servicios en 2016, fecha en la que todavía pertenecía a un AS Mónaco que acabaría conquistando la Ligue 1 2016-2017.

La joven estrella del PSG

Una operación que podría haberse cerrado por 50 M€, si bien es cierto que, al menos en ese momento, la Vecchia Signora consideró que se trataba de una inversión demasiado elevada para un futbolista tan joven. Posteriormente, Cristiano Ronaldo (36 años), ídolo de Kylian, haría las maletas para marcharse de Concha Espina y poner rumbo a Turín, mientras que el de Bondy sigue defendiendo los colores del PSG.

Así las cosas, no cabe duda que Zinedine Zidane y Florentino Pérez van a hacer lo indecible para llevarse el gato al agua en las negociaciones por Mbappé, a lo que conviene agregar que los blancos no pierden de vista a Erling Haaland (Borussia Dortmund). Como es evidente, ambos delanteros están llamados a inscribir su nombre en los anales de la historia de la élite del deporte rey más pronto que tarde.

Más información

Comentarios