¡Joan García ya es del FC Barcelona!
El FC Barcelona acaba de consumar el primer gran golpe de este mercado estival. Directo para dejar sin una de sus estrellas a sus vecinos del Espanyol y para sellar la llegada de uno de los mejores porteros del último curso. La cláusula ya fue depositada.

En el FC Barcelona han decidido avanzar poco a poco con el propósito claro de mejorar todavía más la plantilla de la siguiente temporada. Y es que esa eliminación a las puertas de la final de la Liga de Campeones, así como algunos errores reiterados en la temporada, han llevado a que se tomen decisiones claras.
Y una de ellas ha sido esta. Porque a pesar de la presencia de Wojciech Szczesny y Marc-André ter Stegen, Hansi Flick y Deco consideraron que era una gran oportunidad de mercado. Y es que Joan García, con esos 25 M€ de la cláusula de rescisión que ahora se desembolsan, era la apuesta ideal del club a largo plazo para ese puesto clave.
Una apuesta contundente
Los culés han conseguido firmar al portero de sus vecinos y rivales, que fue uno de los mejores de la pasada Liga. El guardameta de 24 años ya es la apuesta clara del club culé a largo plazo y ahora se consuma ese refuerzo interesante para la portería azulgrana, ya que acaba de firmar por cinco temporadas.
Un fichaje de campanillas con el que los catalanes logran reforzar así su meta. Y que obligará ahora a movimientos, con los campeones de Liga buscando seguramente la manera de que su capitán cambie de aires, igual que Iñaki Peña que se vio desbancado por el arquero polaco.
Más información