La subasta por Marcus Thuram se intensifica
El Bayern Múnich aparecía recientemente como gran candidato para acoger a este ariete francés que termina contrato con el Borussia Mönchengladbach. Sin embargo, el culebrón se mantiene al rojo vivo.

Será dentro de pocas semanas el momento en el que los jugadores que quedan libres en 2023 protagonicen, previsiblemente, esos movimientos tan esperados. O, al menos, los dejen encarrilados. Es lo que se prevé con Marcus Thuram (25 años) en un Borussia Mönchengladbach que se ha resignado ya a perder al delantero.
El killer viajaba al Mundial de Catar con Francia y eso también ha ralentizado que se tomara una decisión sobre su futuro. Algo que, hasta hace pocos días, apuntaba a quedar cerrado con el Bayern Múnich como gran favorito para su fichaje. Si bien no parece estar tan claro que sea el gigante bávaro su siguiente destino.
La puja gana enteros en Italia
Tal y como podemos leer en las columnas de Tuttosport en las últimas horas, dos de sus grandes pretendientes en la Serie A se resisten a dejarlo salir. En concreto, nos referimos a Juventus de Turín e Inter de Milán, dos equipos que siempre permanecen atentos a la más mínima oportunidad de mercado.
De hecho, tanto los bianconeri como los nerazzurri han recuperado la confianza, sabedores de que el delantero no se ha terminado de comprometer del todo con la escuadra de Julian Nagelsmann. Así las cosas, se avecina una batalla titánica entre Inter, Bayern y Juventus para llevarse el gato al agua por Thuram.
Más información