Bayern Múnich | Dos candidatos para suplir a Robert Lewandowski

Consciente de la importancia de encontrar un recambio de garantías para el depredador polaco, el gigante bávaro mantiene en su lista de la compra tanto a Victor Osimhen (Nápoles) como a Dusan Vlahovic (Fiorentina).

Robert Lewandowski celebra el gol del empate en el Borussia Park
Robert Lewandowski celebra el gol del empate en el Borussia Park ©Maxppp

Robert Lewandowski (33 años) se ha consolidado con creces como uno de los mejores delanteros del mundo. El Bayern Múnich, previa irrupción estratosférica en el Borussia Dortmund, lleva mucho tiempo disfrutando de una versión letal del killer polaco. Un profesional que, de hecho, representa una alternativa para la parcela ofensiva del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Hay que recordar que su lazo con el gigante bávaro expira a mediados de 2023. Y, al menos por ahora, las partes implicadas no consiguen encauzar las negociaciones con vistas a sellar su renovación en el Allianz Arena. Así las cosas, el coloso de la Bundesliga trabaja activamente en la sucesión de su estrella.

Victor Osimhen y Dusan Vlahovic, a escena

Atendiendo a lo que aparece publicado en CalcioMercato.com, la vía de Victor Osimhen (22 años) está adquiriendo cada vez más impacto en el seno del Bayern. Sin duda, el fantástico ariete del Nápoles está siendo uno de los baluartes en lo que llevamos de campaña para una de las principales potencias de la Serie A.

Por tanto, no se descarta que los germanos abonen la friolera de los 100 M€ por su pase. Sin descuidar al bueno de Osimhen, tampoco podemos perder de vista otra destacada opción en Italia: Dusan Vlahovic (21 años), quien está decidido a poner fin a su periplo en la Fiorentina. A tenor de las últimas informaciones, podría cambiar de aires a través de una inversión cercana a los 65 M€.

Más información

Comentarios