Real Madrid | El Manchester United declara transferible a Paul Pogba

Los 'Diablos Rojos' desean sumar a sus filas a Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y Jack Grealish (Aston Villa), así que podrían financiar ambas operaciones con la venta del francés.

Paul Pogba es uno de los anhelos del Real Madrid
Paul Pogba es uno de los anhelos del Real Madrid ©Maxppp

Paul Pogba (27 años) está ofreciendo un rendimiento más que notable en el Manchester United desde la reanudación de la Premier League, todo ello tras superar el obligado parón de la competición por la pandemia internacional del coronavirus. A lo que se debe añadir que el viejo conocido de la Juventus de Turín ha vivido un auténtico calvario por la lacra de las lesiones.

Sigue después de este anuncio

De hecho, la Vecchia Signora estaría encantada con el regreso del centrocampista al plantel comandado por Maurizio Sarri. Aun así, su principal vía de escape se encontraría en nuestra Liga, en concreto en las filas de un Real Madrid donde Zinedine Zidane, técnico merengue, ha insistido desde hace tiempo en la necesidad de reforzar su medular con el bueno de Pogba.

La hoja de ruta del MU

Es más, da la sensación que Ole Gunnar Solskjaer, míster de los 'Diablos Rojos', no vería con malos ojos hacer caja con el campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018. ¿El motivo? Conseguir de esta manera la liquidez necesaria para materializar los traspasos de dos objetivos que han sido vinculados con el United desde hace varios meses.

Según apunta el Daily Mail, la entidad de Old Trafford pretende vender a Pogba para financiar los fichajes de Jadon Sancho (20 años) y Jack Grealish (24 años). El extremo es una de las referencias de la parcela ofensiva del Borussia Dortmund, mientras que el de Birmingham ha dado claras muestras de su tremendo potencial en el Aston Villa. La vinculación de Pogba concluye en 2021, al tiempo que su cotización se situaría en 100 M€.

Más información

Comentarios