“Estamos esperando la oferta”: ¿Un nuevo delantero para el Borussia Dortmund?

El Borussia Dortmund se ha puesto manos a la obra con vistas a intentar cerrar el fichaje de un nuevo ariete. Mientras continúan las especulaciones acerca del futuro de Erling Haaland, el cuadro del Ruhr ha puesto en el punto de mira a un goleador mexicano.

El Borussia Dortmund tiene a José Macías en el punto de mira
El Borussia Dortmund tiene a José Macías en el punto de mira ©Maxppp

El Borussia Dortmund se mueve como pez en el agua en el mercado de jóvenes talentos. El cuadro del Signal Iduna Park ha cerrado un buen número de incorporaciones interesantes que han tenido como protagonistas a jóvenes perlas de primer nivel. Dos de los casos más significativos y que ahora lucen en la primera plantilla son los del extremo inglés Jadon Sancho y el goleador noruego Erling Haaland.

Sigue después de este anuncio

Ahora, un nuevo nombre propio se ha colado en la lista de opciones en las que se trabaja desde las oficina de la escuadra germana. Concretamente, es el delantero mexicano de 20 años José Macías, futbolista del CD Guadalajara al que ha seguido con atención ya desde antes de que se extendiera la pandemia del coronavirus. De hecho, este ha sido el factor determinante por el que no se ha producido una oferta.

Así lo ha señalado Andre Marín en La Última Palabra de Fox Sports, donde apuntó que "Desde hace mucho tiempo vienen siguiendo a JJ Macías (...) Está totalmente visto, revisado y lo único que estamos esperando es que llegue la oferta del Borussia Dortmund para llevarse a Macías al Viejo Continente" antes de añadir que "Creo que antes de la pandemia iba a ofrecer entre 15 y 20 millones (de 13 a 18 M€, ndr), sin ningún problema, de dólares. Ahora, con la crisis, estarán hablando, me imagino, de 10 millones más un 10 o un 20 por ciento de la carta para una segunda venta". Asunto a seguir.

Más información

Comentarios