Richarlison refuerza el ataque del Tottenham

El delantero brasileño Richarlison abandona la disciplina del Everton para convertirse en uno de los nuevos referentes ofensivos del Tottenham. El punta, que ha tenido un coste de unos 70 M€, firma por cinco temporadas.

Richarlison, en acción con el Everton durante un partido
Richarlison, en acción con el Everton durante un partido ©Maxppp

Secreto a voces desde hace ya varios días, ha sido hace escasos minutos cuando el Tottenham ha confirmado el fichaje de Richarlison. El brasileño, de 25 años, se despide del Everton para abrir una nueva etapa en el conjunto que actualmente dirige Antonio Conte.

Sigue después de este anuncio

El punta firma por nada menos que cinco temporadas con una entidad londinense que, pese a no revelar en el comunicado oficial el montante de la operación, se estima que ha tenido que pagar nada menos que 70 M€ para hacerse con los servicios del jugador.

Dura puja

En días previos, el de Nova Venecia había sido vinculado con otros clubes de la talla de Manchester United, Real Madrid o París Saint-Germain, pero ha sido finalmente la suculenta propuesta de los spurs la que ha logrado dar en el blanco.

Capacitado para actuar por ambos costados del ataque o en posiciones más centradas, el canarinho se despide de los toffees con nada menos que 152 partidos a sus espaldas (53 goles y 14 asistencias). Además, en este tiempo ha logrado acumular 36 encuentros y 14 tantos con la Selección de Brasil absoluta.

Más información

Comentarios