Las increíbles exigencias económicas de Antonio Rüdiger

Con su contrato terminando en 2022, el central alemán no se corta a la hora de pedir un nuevo contrato con el Chelsea. Real Madrid, FC Barcelona y Bayern Múnich se mantienen al acecho.

Antonio Rüdiger abrazado a Tomas Tuchel
Antonio Rüdiger abrazado a Tomas Tuchel ©Maxppp

Antonio Rüdiger se ha convertido, bajo la batuta de Tomas Tuchel, en uno de los mejores centrales de Europa. El alemán no terminó de despegar desde su llegada procedente de la Roma, pasando de tener menos minutos que Andreas Christensen o Kurt Zouma a ser indiscutible en la zaga blue.

Sigue después de este anuncio

Ahora, a menos de 8 meses de la finalización de su contrato, el defensor no quiere perdonar ni un euro. Y es que tal y como apunta Daily Mail, el berlinés habría pedido ser el mejor pagado de la plantilla, con un contrato de 25 M€.

El consejo de un exjugador

Esta cifra, inalcanzable para la mayoría de los equipos, aleja a Rüdiger de Stamford Bridge. En la lista de espera, FC Barcelona, Real Madrid y Bayern de Múnich esperan la ocasión para poder hacerse con el defensor germánico, reciente campeón de la Champions League.

Robert Huth, central blue entre 2001 y 2006 y tricampeón de Inglaterra, ha defendido a su compatriota. Y es que en palabras del exfutbolista “Desde el punto de vista del Chelsea, ¿le das a Antonio Rudiger lo que quiere y consideras cuánto le costaría al Chelsea reemplazarlo?”. Huth ha estimado que el conjunto inglés tendría que desembolsar cerca de 60 M€ para sustituir a Rüdiger.

Más información

Comentarios