Aurélien Tchouaméni se aproxima al Real Madrid, Lewandowski se enfrenta al Bayern, el esfuerzo de Lukaku para regresar al Inter

Por Iván Vargas - Juan C. Navarro
2 min.
Ya puedes consultar las portadas del día @Maxppp

Un día más, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El que parece cantado desembarco de Aurelién Tchouaméni en el Real Madrid o el aún incierto futuro de Robert Lewandowski son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Aurélien Tchouaméni , a un paso del Real Madrid

La directiva del Real Madrid ha dado ya pasos más que significativos para cerrar el fichaje de Aurélien Tchouaméni . Según cuenta hoy el diario As en su portada, el cuadro blanco invertirá unos 80 M€ en la contratación del prometedor y talentoso centrocampista del AS Mónaco. El mediocentro, de apenas 22 años, se convertirá en el principal recambio de un Casemiro que estos últimos años se ha visto obligado a acumular excesivos minutos por la falta de un relevo de garantías.

Sigue después de este anuncio

Robert Lewandowski presiona para salir del Bayern Múnich

Decidido a cambiar de aires, el ariete polaco Robert Lewandowski no ha dudado en lanzar un aviso a la directiva del Bayern Múnich. "El traspaso es probablemente la mejor solución para las dos partes. El Bayern es un club serio, espero que no me retengan sólo porque con el contrato en mano pueden hacerlo", aseveró. Lógicamente, sus palabras no han sentado bien a una directiva bávara que ya ha reaccionado por medio de su director general, el exportero Oliver Kahn. "No puedo decirte por qué Robert eligió esta forma de comunicar su situación. Declaraciones públicas así no te llevan a ninguna parte", aseveró. Tal y como indica Mundo Deportivo, la guerra entre jugador y club es ya un hecho.

Leer Xavi confirma la vuelta de Ferran Torres y confirma el estado de salud de Marc-André Ter Stegen

Romelu Lukaku, dispuesto a sacrificarse por el Inter

Según cuenta hoy el diario Tuttosport, el delantero belga Romelu Lukaku va a poner todo de su parte para poder regresar al Inter de Milán. Consciente de que los nerazzurri disponen de un presupuesto limitado, el punta ya ha dejado claro que, si es necesario, no dudará en rebajarse su salario en nada menos que un 50 por ciento. Con el futbolista decidido a volver, a los lombardos les queda aún por delante la tarea de alcanzar un acuerdo con el Chelsea. Tal vez un préstamo pueda ser la solución idónea.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio