El Real Madrid va con todo al Mundial de Clubes
Florentino Pérez ha dejado claro en las últimas horas que ganar el Mundial de Clubes es prioridad absoluta para el Real Madrid y ha anunciado que los jugadores lo darán todo en el intento por conseguirlo.

Cuando se crea una competición nueva, nunca disputada hasta la fecha, como fue el caso, por ejemplo, de la Nations League, nunca se sabe qué valor va a tener a la larga en el tiempo, y ese es el caso de un Mundial de Clubes que afronta su primera edición este verano.
La actitud con la que saldrán los jugadores después de una larga temporada cargada de partidos todos los meses, es una verdadera incógnita, pero si hay un club en el que cada título importa, ese es el Real Madrid, y pese a que esté sumido en la reconstrucción del proyecto, la exigencia va a ser máxima de igual forma.
Nuevo equipo, misma exigencia
Con la llegada de Xabi Alonso hace unas semanas, se inició la etapa post Ancelotti, para la cual se le han traído sus dos primeras peticiones, personificadas en Alexander-Arnold y Dean Huijsen, y también se trabaja en incorporar a Álvaro Carreras y a un mediocentro organizador.
Los procesos de un equipo no son inmediatos y lo normal es que los jugadores tardaran algo de tiempo en ajustarse a los esquemas del nuevo técnico, pero el tiempo en el Real Madrid es un lujo que no existe, y en ese sentido Florentino Pérez se ha mostrado muy ambicioso en conferencia de prensa.
El conjunto blanco, al igual que en el resto de competiciones, irá a por el trofeo y en esa línea, su presidente ha dicho lo siguiente: “Los jugadores lo darán todo en el Mundial de Clubes. Somos un club que forma parte el corazón de las personas”.
Más información