La firme postura de Harry Kane
El delantero inglés Harry Kane no tomará decisión alguna relativa a su futuro en el corto plazo. Por ahora, el jugador está centrado en completar la mejor temporada posible con el Bayern Múnich.

Harry Kane (32 años) no tiene prisa por aclarar su futuro. Aunque en estos últimos tiempos se ha especulado con su posible regreso a la Premier League, el actual delantero del Bayern Múnich ya ha decidido que no tomará ninguna decisión que afecte a su carrera hasta que concluya la actual temporada.
"Creo que existe la posibilidad de que eso suceda, pero lo que puedo garantizar es que debemos olvidarnos de esas especulaciones ahora y durante los próximos meses, porque hasta el Mundial, Harry Kane no tomará ninguna decisión. Cuando dice en público que está muy contento en el Bayern, es la realidad. Obviamente, los números al comienzo de la temporada son increíbles. No se trata solo de los números, los goles, las asistencias. Harry está muy contento con Vincent Kompany como entrenador, con sus compañeros y con todo el proyecto del Bayern. Harry Kane obviamente también quiere hacer algo especial en el Mundial, así que no hay distracciones sobre fichajes ni nada de eso", explicó el periodista Fabrizio Romano.
Decidido
Durante su conversación con GiveMeSport, el especialista en el mercado se esforzó por dejar claro que, pese a la sucesión de rumores, el punta se mantendrá firme en su objetivo de rendir al máximo nivel tanto en la Bundesliga como el próximo Mundial. "Con la Premier League, veremos qué pasa después del Mundial. Ya veremos qué temporada tendrá el Bayern. Pero puedo garantizar que ahora, hoy y en los próximos meses, Harry Kane solo se centrará en el Bayern. No creo que tengamos ninguna conversación ni contacto sobre el regreso de Harry Kane a la Premier League. Ya veremos próximamente; podría ser una posibilidad, pero ahora la atención se centra exclusivamente en el Bayern", insistió.
Tomando por ciertas estas manifestaciones, habría por tanto que descartar la posibilidad de que el futbolista active su cláusula de rescisión, ya que para poder cambiar de aires en verano por unos 65 M€ debería ejecutar este mecanismo en justo mitad de la campaña, durante el próximo mercado invernal.
Más información