Real Madrid | Eden Hazard, la asignatura pendiente de Carlo Ancelotti

El belga no ha terminado de tener el rendimiento esperado en lo que llevamos de temporada y como es lógico las informaciones sobre su situación no se hacen esperar.

Carlo Ancelotti, junto a Eden Hazard
Carlo Ancelotti, junto a Eden Hazard ©Maxppp

La felicidad se ha instalado en el seno del Real Madrid. El cuadro blanco es líder en Liga y Liga de Campeones, ha dejado una gran imagen en este inicio de temporada con varios jugadores rindiendo a un alto nivel. Ayer mismo era Marco Asensio el que daba un paso al frente como antes fueron otros jugadores.

Sigue después de este anuncio

La buena gestión de Carlo Ancelotti ha alcanzado también a Vinicius Junior, Fede Valverde, el recién llegado Eduardo Camavinga, Rodrygo... Incluso Isco anotaba ante el Real Mallorca, Gareth Bale marcaba las diferencias antes de caer lesionado. Pero hay un futbolista al que el italiano no ha podido recuperar aún a su mejor nivel.

El reto de Eden Hazard

Sí, es Eden Hazard. Fichado en 2019 para ser el relevo de Cristiano Ronaldo, apenas suma 5 partidos este curso. Las lesiones marcaron sus dos temporadas anteriores, en las que apenas aportó 5 tantos. Un jugador diferencial antaño como el belga ha sido incapaz de marcar las diferencias. Tiene contrato hasta 2024 y es el siguiente reto del italiano.

Aunque el hecho de que no le diera minutos en Milán o anoche ante los baleares levanta ya algunas sospechas. Defensa Central argumenta que está siendo dosificado por orden de Pintus, preparador físico, que ha recomendado que no sea titular en dos partidos seguidos. Las próximas semanas marcarán cuál es el futuro que le puede esperar.

Más información

Comentarios