PSG | La drástica decisión de Neymar y Sergio Ramos
El terremoto continúa en el Parque de los Príncipes. A raíz de los recientes acontecimientos, tanto el atacante brasileño como el central español están dispuestos a acabar su relación profesional con el Paris Saint-Germain.

La eliminación de la Liga de Campeones, a manos del Real Madrid, continúa dando pie a infinidad de especulaciones en el seno del Paris Saint-Germain. Una nueva decepción en la máxima competición de clubes a nivel continental que, a buen seguro, va a propiciar una auténtica revolución en la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi.
Sin ir más lejos, el diario As apunta que Neymar (30 años) y Sergio Ramos (35 años) pueden agilizar su cambio de aires. Todo ello, claro está, con motivo del comportamiento de la afición del PSG en el choque ante el Girondins de Burdeos (domingo 13 de marzo). Así las cosas, ambos estarían en la rampa de salida para el próximo mercado estival.
Revolución en marcha en el Paris Saint-Germain
En el caso de Ney, los elevados emolumentos que percibe en el Parque de los Príncipes serán un obstáculo para encontrar acomodo lejos del proyecto de Mauricio Pochettino. Un ariete, ex del FC Barcelona, que lleva tiempo en la cuerda floja en París. Y tampoco conviene dejar de lado la tesitura del canterano del Sevilla.
Ramos, emblema del Real Madrid y de la Selección de España, está siendo incapaz de superar sus continuos problemas físicos. Por lo que respecta al incierto futuro de Lionel Messi (34 años), parece que va a cumplir su contrato en la capital francesa (concluye en 2023). No obstante, su padre se habría puesto en contacto con el Barça para negociar su vuelta al Camp Nou. ¿Crónica de un fin de ciclo anunciado en el Paris Saint-Germain?
Más información