El PSG empieza su revolución
Tras la debacle europea, en París quieren hacer muchos cambios. Leonardo tiene en su agenda a Lucas Paquetá y Paul Pogba.

El PSG sigue tocado tras la dura derrota frente al Real Madrid en la Liga de Campeones. En su recepción contra el Girondins, todos los futbolistas menos Kylian Mbappé, cuyo futuro está vinculado al Real Madrid, fueron pitados. Además, los ultras han pedido durante la semana las salidas de Nasser Al-Khelaïfi o Leonardo.
No obstante, la vida sigue, y en París ya han puesto sus ojos en el próximo mercado de fichajes. El conjunto parisino intentará, por enésima vez, la gloria europea, que pasa por reforzar varias líneas del equipo. La más importante es la medular, con Marco Verratti demasiado solo en la zona ancha del campo.
😠 Así ha recibido la afición del PSG a sus jugadores
— Fichajes.com (@Fichajes_futbol) March 13, 2022
📽️ @AndiOnrubia pic.twitter.com/nYjktDtI2f
Neymar ya no es imprescindible
Tal y como señala Téléfoot, en el Parque de los Príncipes quieren reforzar el centro del campo como sea. En ese sentido, el PSG se ha fijado en Lucas Paquetá, del Olympique de Lyon y Paul Pogba, que habría rechazado renovar con el Manchester United, siendo agente libre a final de temporada según Mirror.
Para financiar ambas llegadas, en la capital gala podrían considerar la venta de Neymar, uno de los jugadores más señalados en las derrotas europeas parisinas. Con contrato hasta 2025, el alto salario del brasileño es un problema para encontrar un equipo que lo pueda fichar. Además, la salida de Ángel Di María está prácticamente lista, ya que el PSG no quiere renovar al Fideo.
Más información