Serge Gnabry deja la puerta abierta

El Bayern Múnich empieza a tener la mosca detrás de la oreja con el caso de Serge Gnabry, y es que después de la marcha de Leroy Sané al Galatasaray en el pasado mercado de fichajes, y de Kingsley Coman a la liga saudí, el conjunto bávaro podría perder a sus tres grandes extremos en un período de un año, porque Serge ha dejado la puerta abierta a una salida en una charla con ‘Sport Studio’.
El talentoso teutón, ya de 30 años, no ha sido para nada tajante respecto a su continuidad en el Allianz Arena: “No estoy preocupado por eso en este momento, quiero centrarme en mi temporada aquí y dar mi mejor nivel. como siempre he dicho, me encuentro bien en Múnich, pero sí que es verdad que tengo 30 años y pienso en lo que me queda de carrera, en si tener una experiencia en algún haz otro lugar, o no hacerlo”.
Serge Gnabry disputó 42 partidos con el Bayern Munich la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 1900 minutos de juego, en los que marcó siete goles y repartió ocho asistencias.
Más información