El fundado temor del Real Madrid con Vinícius Júnior
En el Real Madrid siguen trabajando como sabemos para sellar todo tipo de movimientos de mercado estos días. Sin perder de vista a la plantilla y sobre todo la presencia dentro de esta escuadra de algunos jugadores cuya situación estará en el aire.

"Mi contrato termina en 2027, pero espero quedarme aquí muchos años. Es el club de mi vida". Las palabras de Vinícius Júnior tras la victoria ante el Salzburgo ya ha propiciado como sabemos que se hable de nuevo de este asunto que quedaba quizás algo aparcado.
Porque el final de la primavera e inicio del verano ha estado marcado por los cambios, salidas anunciadas y sobre todo fichajes que se han ido cerrando. De forma que la situación del brasileño quedaba en un segundo plano quizás, como ha sido su rendimiento en los últimos meses.
Y es que el conjunto merengue vive momentos de cambio como sabemos, habiendo sellado grandes movimientos. Y es que ahora nos cuenta OK Diario que el foco se pone inevitablemente en la situación del brasileño, con contrato hasta 2027.
Arabia Saudí insiste
El citado diario afirma que esde Arabia Saudí insisten con el goleador, al que quieren incorporarlo a su campeonato. De forma que ya han mejorado su oferta para que firme por cinco temporadas con un salario ed 300 M€ en cada una de ellas. 1500 M€ en total en este caso.
El delantero sigue por tanto a la espera y aunque ha declinado esas propuestas dentro del conjunto merengue no se fían del todo. Dado que afirma el mismo medio que la escuadra madridista sigue intentando cerrar cuanto antes esa renovación del delantero que estaba apalabrada.
La continuidad del futbolista se da por segura pero no quieren que se demore más, especialmente que no llegue sin firmar hasta el verano de 2026 cuando le quede un año de contrato. Aunque no es prioridad en mitad de todos los asuntos de este verano, la inquietud es clara.
Más información