La Juventus aprovechará el duelo de Liga de Campeones que mañana mismo le mide al RB Leipzig para testar el rendimiento de cuatro jugadores cuadro alemán. Entre ellos, un Castelle Lukeba que también ha llamado la atención del Real Madrid.
Tras su brillante estreno ante el PSV Eindhoven (victoria por 3-1), la Juventus se mide mañana al RB Leipzig en la segunda jornada de la Liga de Campeones. Los bianconeri confían en obtener un resultado óptimo ante un rival que, en su estreno, cayó por 2-1 frente al Atlético de Madrid.
El encuentro servirá, además, para que la dirección deportiva pueda examinar de primera mano a cuatro jugadores del cuadro germano que resultan muy interesantes de cara al futuro. El primero, el esloveno Benjamin Sesko (21 años), delantero al que se considera idóneo para reforzar una delantera en la que la continuidad de Dusan Vlahovic no puede darse por garantizada.
Otros objetivos
Además, el director general, Cristiano Giuntoli, no perderá tampoco de vista ni al mediapunta neerlandés Xavi Simons (21 años) ni al extremo noruego Antonio Nusa (19). Tal y como indica CalcioMercato.com, en ambos casos, se trata de jugadores a los que la Juve ya valoró reclutar durante el último mercado estival.
Finalmente, los del Piamonte seguirán con especial atención la actuación de Castello Lukeba (21 años), prometedor central que podría encajar como relevo de un Danilo que parece destinado a cambiar de aires el verano que viene. En días previos, el zaguero francés ha sido también vinculado con el Real Madrid.
Noticias