Real Madrid | Isco, descartado totalmente por Carlo Ancelotti

El centrocampista malagueño, sin espacio y con su contrato finalizando en junio de 2022, ya no cuenta en los planes del entrenador italiano.

Isco trata de zafarse de la marca de Gonzalo Melero
Isco trata de zafarse de la marca de Gonzalo Melero ©Maxppp

El Real Madrid lleva una racha envidiable: los de Carlo Ancelotti encadenan 7 victorias consecutivas en todas las competiciones y se han colocado líderes indiscutibles de Primera División, así como han certificado su presencia a la fase final de la Liga de Campeones, a la que accederán como primeros de grupo si empatan o ganan al Inter de Milán.

Sigue después de este anuncio

Además, Carletto ha hecho explotar a Vinícius, que se ha convertido en una auténtica estrella y en un jugador muy complicado de defender, y ya acumula sus mejores registros de siempre, con 11 goles y 8 asistencias en 21 encuentros. No obstante, en el “debe”, encontramos un poco utilización de los efectivos de la plantilla.

Isco, el gran damnificado

Con una medular que tiene una edad media de 32 años, la participación de Casemiro (1596 minutos), Luka Modric (1126 minutos) y Toni Kroos (953 minutos) puede ser preocupante a finales de temporada, cuando las piernas estén cansadas. Ni por esas, Isco (177 minutos) sale ni a calentar.

Y es que, tras el pequeño enfrentamiento en Granada, con el malagueño volviendo al banquillo tras no ser llamado para jugar al mismo instante que sus compañeros, Carlo Ancelotti no ha vuelto a precisar del mediocampista en ningún otro partido. Con su contrato terminando en 7 meses, parece que su despedida, al igual que la de Gareth Bale, será por la puerta de atrás.

Más información

Comentarios