El Alcorcón trabaja en la vía Mono Burgos para el banquillo

Germán Burgos emprende su carrera en solitario
Germán Burgos emprende su carrera en solitario ©Maxppp

Ayudante de Diego Pablo Simeone en la que ha sido la mejor etapa de la historia del Atlético de Madrid, el argentino Germán Mono Burgos se despidió ayer del Wanda Metropolitano. Con su ciclo ya cumplido en la escuadra rojiblanca, el exfutbolista quiere encontrar un nuevo desafío en su carrera profesional y ser primer entrenador.

Sigue después de este anuncio

Varias son las informaciones que han situado al técnico de vuelta en Argentina. Sin embargo, su destino podría encontrarse en España. Según ha podido saber Fichajes.com el Alcorcón está trabajando en la posibilidad de que aterrice en su banquillo. Protagonista de una temporada que concluirá con una clasificación en la zona media de la tabla de Segunda División, el cuadro amarillo ve en él una alternativa interesante a Fran Fernández.

De este modo, llega el momento de que el argentino siga los pasos de otros técnicos que comenzaron como ayudantes y terminaron ocupando banquillos importantes, como son los casos de Zinedine Zidane, José Mourinho e incluso Robert Moreno. Habrá que esperar para ver si finalmente su primer paso será en nuestro país.

Más información

Comentarios